Cassaforma
  Cassaforma    
 
cassaforma
Cassaforma
Cassaforma
  Cassaforma
   

Cassaforma

 
Cassaforma

CASSAFORMA es un sistema constructivo integral, sismorresistente y aislante termo acústico de última generación que tiene el respaldo y la experiencia de mas de veinticinco años en todo el mundo, habiendo sido aplicado con excelentes resultados en la construcción tanto de viviendas como de naves industriales, edificios y construcciones especiales con una importante reducción de costos.
El sistema lo integran una amplia gama de paneles que permiten materializar todos y cada uno de los elementos estructurales,  y de cerramientos necesarios para ejecutar totalmente una obra, por compleja que ésta sea.

Cassaforma Los paneles CASSAFORMA están compuestos básicamente por dos mallas de acero de alta resistencia, vinculadas entre si mediante conectores electro soldados, entre los que se intercala una placa ondulada de poliestireno expandido, de espesor y densidad adecuada a la resolución de cada necesidad particular.


Cassaforma A estas placas se les aplica, luego de su montaje, una capa de concreto de espesor predeterminado, a través de dispositivos neumáticos de proyección, ya sean manuales o continuos. Una vez proyectada esta capa de concreto, las placas CASSAFORMA se convierten en elementos estructurales sismorresistentes de muy alta capacidad de carga; monolíticamente vinculadas entre sí, sin interposición de juntas de ninguna clase. Al mismo tiempo, los cerramientos así construidos proporcionan una excelente aislación térmica que sobrepasa con holgura los requerimientos prácticos o normativos.