Nuestra Empresa

Somos una empresa líder en la fabricación de un sistema constructivo de vanguardia, con mas de 30 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional.

Nuestra empresa cuenta con dos plantas, una en Villa Mercedes, San Luis y otra en Barranqueras, Chaco. Ambas, utilizan tecnología italiana de última generación para la fabricación de nuestro sistema constructivo.

Nuestra especial virtud como empresa es la atención al cliente, involucrándonos desde el inicio del proyecto hasta la finalización del mismo.

Mensualmente realizamos seminarios en Capital Federal y en el interior del país transmitiendo la experiencia adquirida en nuestro sistema constructivo a lo largo de todos estos años.

Nuestra Visión: Ser el Sistema Constructivo de Panelería líder de la Argentina, por su constante desarrollo tecnológico comprometido con el cuidado del medioambiente  y un asesoramiento técnico integral acompañado de una logística eficiente.

Nuestra Misión: Es satisfacer las necesidades de sus clientes en todas las etapas de la obra y para todo tipo de arquitectura;  sea su destino público o privado.  Priorizamos la calidad  y la innovación tecnológica, a través de la búsqueda constante de nuevas alternativas. Fomentamos un clima laboral que estimule el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores; llevando a cabo sus tareas con entusiasmo, reflejándose en el beneficio de nuestros clientes.